domingo, 29 de abril de 2012

Lectura conjunta "La guerra del francés" en Carmen y amig@s

Aún no han empezado a publicarse las reseñas de "Loca novelife" y Camen ya nos está tentando con una nueva lectura conjunta.

En este caso se trata de la novela histórica "La guerra del francés" de Armando Lacueva, que reseñó hace pocos días poniéndola por las nubes. Como me gusta la novela histórica y no es la primera reseña positiva que he leído de ésta, me apuntaré al sorteo y, si tengo suerte, a la lectura conjunta. No debería porque ando con mil lecturas pendientes, la mayoría de ellas compromisos, pero ya me vais conociendo: no lo puedo remediar. Así que dejo todo en manos del Destino: si me toca la leeré; haciendo encajes de bolillos ya me las arreglaré para hacerlo a tiempo.

Si queréis apuntaros, pasad por aquí para ver los requisitos y hacerlo. Podéis apuntaros hasta el 11 de mayo y hay un mes para leer el libro ya que las reseñas se publicarán durante la segunda quincena de junio.

¿Os vais a animar?

19 comentarios:

  1. Eres imparable,Laky. Ahora a mí esto de la Edad Media como que no me entra.

    ResponderEliminar
  2. Si, si , no deberíamos apuntarnos pero caeremos, como siempre... jeje

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Laky! Yo también me apuntaré al sorteo y si cae, pues también a la lectura conjunta, que el libro pinta genial. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé..quería no agobiarme leyendo...lo miraré..Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica me vas a explicar como piensas hacer esto porque yo con tu marcha imparable no puedo

    ResponderEliminar
  6. Me lo estoy pensando, la novela tiene muy buena pinta pero tengo que cuadrar primero mis lecturas y luego ver el tiempo que me queda
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy como Tatty, pensando si puedo con más...

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte en el sorteo! Yo todavía estaba pendiente de saber si los requisitos son todos obligatorios para poder apuntarme.

    ResponderEliminar
  9. Estas en todo, eh? Admiro como puedes con todo, yo ahora no tengo tiempo para nada y tengo algo de lado mi blog, lo que me da mucha pena pero claro el día no tiene más horas que 24...Disfruta de las lecturas. bss

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gusta la novela histórica ambientada en la Edad Media, pero no puedo comprometerme con nada más ahora mismo. Suerte en el sorteo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Hola queridas lectoras, no se trata de una novela sobre la Edad Media, si no sobre la Guerra dela Independencia. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Os presentamos el ClubKindle.org. Un club de lectura donde intercambiar experiencias. Os esperamos.

    http://clubkindle.org

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he animado a participar.

    Te deseo mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Carmen no para de proponer y organizar, pero es que tú tampoco te quedas atrás a la hora de apuntarte, eh? Jajaja.

    En esta ocasión no participo, pero espero que tengas mucha suerte en el sorteo y que disfrutes de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Huy, yo de momento creo que ya voy servida. Que luego me entran los agobios...

    ResponderEliminar
  16. ¡Ánimo con la lectura, y suerte para el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola, me encanta la lectura, de hecho, como se suele decir, me bebo los libros, y su blog me encanta, me gusta muchísimo, me he hecho su seguidora. Otra de mis aficciones son las manualidades, mi blog no va de lectura pero le dejo mi dirección, es un blog de artesania.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    Felicidades por su blog, es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario