sábado, 26 de marzo de 2011

Seleccionado por Bloguzz: "Las cien voces del diablo"


Ayer bloguzz me dio una buena noticia: me habían seleccionado para recibir en casa un ejemplar de la novela "Las cien voces del diablo" de Ana Cabrera Vivanco.
Ambiente caribeño, amores prohibidos, pasiones desbordadas.... no pinta mal, la verdad.
Ahora a esperar a que llegue y a leerlo cuanto antes.
Estoy agradecidísima a Bloguzz por elegirme por tercera vez: la primera me enviaron "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo de no haber sido tú y yo" de Albert Espinosa; la segunda la maravillosa "La isla de los cazadores de pájaros" y la tercera ésta. A ver si dura la racha!

9 comentarios:

  1. Felicidades!! yo también he tenido la suerte de que me seleccionen, la novela me atrae muchísimo así que compartiremos lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Laky, enhorabuena! Aquí tienes a otro que ha sido seleccionado por primera vez (y en el primer intento). Como dice Tatty, compartiremos lectura e impresiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me sumo!! jajaj enhorabuena!!
    La verdad es que en Bloguzz es donde más suerte tengo, porque en los sorteos de los otros blogs no me toca nada!
    En fin, esperemos que el libro esté entretenido. De primeras, la portada me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me han seleccionado y ahora empezaréis a darme envidia con estupendas reseñas.. jeje. Espero que lo disfrutes, guapa! El realismo mágico no es precisamente lo mío pero seguro que está superbien.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra seleccionada ¡ja,ja! A mí también me gusta la portada. Ya veremos el interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues sí que estás de racha. Tengo que investigar detenidamente esto de Bloguzz, porque no me ha dado nunca por ahí...

    ResponderEliminar
  7. Pues se presenta otra de las seleccionadas con grandes problemas para organizarse ultimamente con las lecturas porque culo veo culo deseo, así que si querer yo misma me multiplico los frentes abiertos... a ver si llega pascua, y como estare quince dias sin ir a la capi puedo darle marcha a otro tipo de lecturas...

    ResponderEliminar
  8. ENhorabuena, yo también lo solicité pero no fuí seleccionada! :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal está :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario