miércoles, 30 de marzo de 2011

Adquisiciones de marzo

Aunque en la foto de familia aparecen cinco libros, en realidad, uno de ellos llegó a mis estanterías en febrero. Pero el mes pasado no hice post de adquisiciones porque sólo tenía dos novedades y no era plan; así que lo incluyo en éste. Como veis en la foto, son cinco novelas, de estilos muy diferentes...






"El arte del asesino" de Mari Jungstedt se lo debo a editorial MAEVA que, muy amablemente, me lo ha envíados (muchísimas gracias) Es el cuarto libro de esta novela. Yo he leído los dos primeros y éste cuarto lo estoy casi terminando (prometo reseña esta misma semana). No he leído el tercero (aunque lo haré) pero no importa porque, aunque los personajes principales sean los mismos, la historia es diferente, empieza y concluye en cada novela así que, si bien es preferible leerlos en orden cronológico, tampoco pasa demasiado por no hacerlo. Como los otros dos, me está gustando mucho.

"El perro de Dios" de Patrick Bard. Fue un regalo de Reyes que recibí en febrero. ¿Alguien lo conoce? A mí no me suena de nada, la verdad Pero he de reconocer que tiene buena pinta: "Un ser mitad hombre y mitad animal siembra el terror en la Francia del siglo XVIII. Años más tarde, un sacerdote salva del saqueo de las tropas napoleónicas unos libros prohibidos de la biblioteca del Vaticano y entre ellos descubre un misterioso manuscrito que habla de una bestia sanguinaria... Una realidad silenciada por la Iglesia. Un sacerdote que hará lo imposible por revelar un secreto oculto desde hace demasiado tiempo" Épocas pasadas, manuscritos misteriosos, secretos de la Iglesia... ummm, no me digáis que no promete!

Éste lo encontré en una tienda de libros de segunda mano. Me costó 6 euros. Se trata de la edición de tapa dura e incluye una baraja de tarot. No me pude resistir, claro, a pesar de que los libros me salgan ya por las orejas... ¿Alguien lo ha leído?

"Sangre de tinta" es la segunda entrega de la trilogía de Cornelia Funke. Aún no he leído la primera pero vi este libro en bookmooch y no me pude resistir. De momento, esperará en la estantería hasta que tenga los 3 ejemplares y así, si me apetece, leer los tres seguidos. Siempre le he tenido ganas a estos libros desde que me los recomendó una desconocida en la biblioteca. Además, sólo con los títulos, que hacen referencia a libros, no podía por menos que atraerme.




"Vida y destino" de Vasili Grossman llegó a mí gracias a la promoción que hizo Priceminister hace unos meses. Algunos ya sé que os apuntasteis y que hace poco recibisteis el libro que entre los que ofrecían elegisteis.


Yo elegí éste que hay gente que equipar a "Guerra y paz" o "Ulises" entre otros. Por lo que parece, es un gran novelón-




























¿Qué os parecen mis nuevos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la atención?































16 comentarios:

  1. Pues mira, el de Vasili Grossman lo tengo, pero aún no lo he leído, es que impone con su montonazo de páginas. Además tampoco lo empezaré pronto, porque me lo ha "robado" mi padre, y él se toma muuuucho tiempo en leer cada libro (porque empieza 20 a la vez, más que nada).
    De los demás sólo conocía El arte del asesino, pero no he leído ninguno de la serie, así que no tengo prisa.

    ResponderEliminar
  2. Del único que he oído hablar es del primero, del resto no tenía ni idea pero me llama la atención Vida y destino. Ya nos contarás, que los disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  3. No he oído nada de ninguno, y lo que si son gorditos no?, ya tienes entretenimiento para un rato!

    ResponderEliminar
  4. El único que conocía era el primero, que tengo la serie en mi lista de pendientes y me llama bastante la atención el de Kate Moss, esperaré tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ninguno de estos libros. Los que más me interesan son el perro de Dios y el arte del asesino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues de entrada no me llama ninguno. Tengo el primer libro de Kate Mosse en casa y si me gusta supongo que me animaré también con este (te salió genial de precio, por cierto). Cornelia Funke también me llama porque leo muchos comentarios positivos de su obra, pero tampoco es lo que más me apetece ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el de Vasili Grossman y me impone pero sé que me gustará, si lo lees antes que yo a ver si me animas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el de "Vida y destino" pero sospecho que es una novela que necesita una lectura reposada. Creo que de momento no la leeré. Del resto he leído "Corazón de tinta" que me gustó bastante, teniendo en cuenta que no es mi género favorito y "Sepulcro" que se lee, pero sinceramente esperaba algo más, sobre todo después de leer "El Laberinto" de la misma autora. Eso sí, la edición es muy chula, pero la baraja es más que nada de adorno. Yo al menos no le di uso. Tengo una mini-reseña en el blog, de esas que "importé" del primer rinconcito que tuve en internet antes de abrir la Bitácora.
    A ver qué nos vas contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues no he leído ninguno de ellos, pero sí tengo en mente leer algún día "Vida y destino".

    ResponderEliminar
  10. Se ve que tienes para ir tirando. Yo he leído Vida y destino, me resultó algo complicado a ratos, hay que dedicarle tiempo pero al final me alegre de terminarlo

    ResponderEliminar
  11. Yo me estoy releyendo Corazón de tinta, porque hace poco que compré el tercero de la saga y me los quiero leer del tirón. Lo estoy disfrutando de nuevo y estoy segura de que te encantará.

    Mi marido acaba de terminar el de Vida y Destino. Es densito pero creo que es uno de esos libros que hay que leer. Yo lo tengo en lista de espera. XDD

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno así que estaré atenta a lo que nos cuentes, especialmente de Vida y destino que tengo en casa pero al que aún no he atacado. un beso

    ResponderEliminar
  13. Sólo me suena la autora del primero, a la que he leído, los otros nada de nada, estaré pendiente de tus comentarios! Bss

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas y espero que difrutes mucho de las lecturas, ya nos contarás qué tal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero me gustan todos =) Estaré atenta a tus reseñas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno y tengo que reconocer que alguno ni lo conocía, me atrae el de Kate Mosse porque disfrute muchisimo con la lectura de El laberinto, igual algún día entra en mis planes de momento todo se me acumula y ya me agobio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario